Fuenmayor, 25 de febrero de 2024. Altanza estrena la añada 2023 para sus jóvenes. Altanza Sauvignon Blanc, Altanza Rosado, Alma Bohemia y La Niña de mis ojos, la gama de jóvenes de Altanza se viste de gala para presentar su última añada 2023. 

Altanza Sauvignon Blanc, amarillo limón, limpio y brillante. Con un marcado carácter afrutado tanto nariz como en boca, destaca esta añada 2023 por esas notas tropicales de mango, piña o lima perfectamente ensambladas en boca, dejando un posgusto simplemente delicioso. 

Altanza Rosado, 100% Tempranillo, versátil y gastronómico. En esta añada 2023 resalta por su boca suave, redonda con taninos dulces y muy equilibrados. Un vino delicioso para brindar en cualquier ocasión. 

Alma Bohemia, el rosé de Altanza, se distingue este 2023 por sus delicados aromas a frutas de hueso como el albaricoque y el melocotón. Un vino indispensable para acompañar mariscos, ramen o sushi. 

La Niña de mis ojos, semidulce de Altanza esta añada 2023 presenta una boca amable, afrutada y muy untuosa con un posgusto dulce y goloso. Ideal para esas conversaciones infinitas con amigos y con maridajes tan sorprendentes desde pescados, hasta tarta de queso con frambuesas. 

Más información y fichas de cata en 

https://bodegasaltanza.com/tienda/

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *