• Con esta acción la Interprofesional del Vino de España quiere acercar al consumidor múltiples experiencias que se pueden disfrutar alrededor del vino como conciertos, showcookings o catas 
  • Madrid, 26 de abril de 2022 – Esta tarde se ha presentado ‘Espacio Vino’, una propuesta creada por la Interprofesional del Vino (OIVE) para convertir durante el mes de mayo a Madrid en un punto de encuentro de todos los que quieran vivir diferentes experiencias en torno al vino español de una manera diferente.

‘Espacio vino’ -que se ubica en la calle Vallehermoso, 22 de Madrid- es un lugar para descubrir, explorar, aprender y disfrutar de todo lo relacionado con el mundo del vino y creado para descubrir que el vino puede disfrutarse en cualquier ocasión, siempre con moderación.

El objetivo de esta acción es acercar al consumidor múltiples experiencias que se pueden disfrutar alrededor del vino de una forma amena, sencilla y desenfadada, y que descubran que el vino puede y debe disfrutarse con moderación en cualquier ocasión. 

‘Espacio Vino’ cuenta con un amplio programa de actividades abierto al público durante todo el mes de mayo, entre las que destacan conciertos, actuaciones de monologuistas, showcookings o catas y maridajes con reconocidos chefs, talleres creativos, siempre con el vino como protagonista.

De jueves a domingo ‘Espacio Vino’ acogerá todas estas actividades dirigidas a los consumidores, que podrán comprar su entrada a un precio simbólico a través de la plataforma de FEVER: https://feverup.com/madrid/espacio-vino.

Por otro lado, de lunes a miércoles, abrirá sus puertas a los presentes y futuros profesionales de la hostelería para ofrecerles todo tipo de cursos y talleres con un enfoque muy práctico que podrán aplicar en sus restaurantes y bares. 

Esta actividad se enmarca dentro de la Orden Ministerial APA/806/2019, y gracias a las aportaciones de los operadores del sector vitivinícola español contempladas en la citada Orden.

Más información:

www.espaciovino.es

Sobre OIVE

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las entidades representativas de la cadena de valor del sector vitivinícola español -ASAJA, Asociación Empresarial Vinos de España, COAG, Cooperativas Agroalimentarias, FEV y UPA-. Se constituye como un instrumento al servicio del sector para atajar sus debilidades a través de la unión y trabajo conjunto de los diferentes agentes que la forman.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.