· La votación tendrá lugar en la página de Facebook de las Bodegas entre el lunes 23 de marzo a las 12:00 horas y el lunes 4 de mayo a las 23:59 horas.

Valladolid, 23 de marzo 2020. Hoy, empiezan las votaciones para elegir el proyecto ganador de la VI edición del Brindis Solidario de este año. Una vez más, los usuarios de Facebook serán quienes tengan la última palabra a la hora de escoger la mejor iniciativa solidaria, la cual recibirá una ayuda de 10.000 euros por parte de Bodegas Protos.

Las votaciones están abiertas a todas aquellas personas con un perfil real en Facebook que faciliten un nombre y una dirección de correo electrónico válida. Si se cumplen estos requisitos, se podrá votar entre el 23 de marzo y el 4 de mayo, a través de la aplicación de Brindis Solidario que se puede encontrar en el perfil de las bodegas de Facebook: https://www.facebook.com/BodegasProtos.

En esta sexta edición se han presentado 190 proyectos. Todas las iniciativas presentadas se desarrollan íntegramente en España y pertenecen a organizaciones sin ánimo de lucro.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.