La prestigiosa revista norteamericana ha publicado su prestigioso ranking de los 100 mejores vinos del mundo del año, encabezado este año por Dominus State 2018 Napa Valley y Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande 2018, ambos distribuidos en exclusiva por Primeras Marcas

1 de febrero de 2022 – La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator ha publicado su habitual ranking de los 100 mejores vinos del año 2021. En él se incluyen referencias de todos los rincones del mundo, pero principalmente de Francia, España, Italia, Estados Unidos y Portugal. Y, entre ellos, se encuentran 5 vinos destacados que distribuye en exclusiva la compañía importadora española Primeras Marcas.

El listado de Wine Spectator lo encabezan los célebres Dominus

 State 2018 Napa Valley y Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande 2018, ambos distribuidos por Primeras Marcas y que han obtenido una puntación de 97 y 98 puntos, respectivamente. En el Top 10 también se encuentra el vino blanco Louis Latour Corton-Charlemagne 2018, en sexta posición con una puntuación de 95.

Otros dos vinos de Primeras Marcas destacados en el Top 100 de Wine Spectator son Quinta do Noval Vintage Port 2018 (97 puntos) y el champagne Louis Roederer Collection 242 (92 puntos), reconocidos en las posiciones 45 y 76, respectivamente.

“Estamos encantados de que Wine Spectator reconozca a varios de los vinos que representamos en exclusiva desde Primeras Primeras, entre ellos los dos mejores del mundo”, comenta Philippe Eberlé, director general de Primeras Marcas. “Ésta es una muestra de la gran calidad de vinos con los que contamos en nuestro portfolio y trabajamos día a día, con nuestra especialidad en zonas vitivinícolas de primer nivel como Burdeos”, añade.

Para más información sobre el Top 100 de 2021 de Wine Spectator, puede consultar los resultados completos en este enlace: https://top100.winespectator.com/lists/


Acerca de Primeras Marcas 

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español. 

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio. 

Para más información visita: http://www.diprimsa.es/

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.