GARCIA CARRION ha conseguido en los certámenes de primavera 463 medallas para sus vinos y cavas, destacando entre ellas 6 vinos con más de 90 puntos en la prestigiosa competición DECANTER World Wine Awards.

También cabría señalar 154 medallas de Oro, 2 Gran Oro, 1 Champion Medal y 1 Best Producer Still Wine

Así se confirma que año tras año los vinos de GARCÍA CARRIÓN son reconocidos por su calidad, conquistando por todo el mundo los paladares de los más prestigiosos catadores internacionales y consiguiendo ser valorados por los consumidores.

Además, ‘Berliner Wine Trophy’ ha escogido por segundo año consecutivo a GARCIA CARRION como la mejor bodega de España de vino tranquilo.

La empresa familiar, con 130 años de historia, vuelve a jugar un papel fundamental en la elaboración de vinos de una gran relación calidad-precio. 

Presente en más de 10 Denominaciones de Origen en nuestro país, GARCIA CARRION cuenta con otras marcas también reconocidas como Viña Arnáiz, Marqués de Carrión o Mayor de Castilla

La constante innovación, la calidad y la sostenibilidad son máximas de esta empresa, y son valores con los que ha conseguido que los vinos españoles sean reconocidos y disfrutados en cualquier rincón del mundo.

Gracias al trabajo de una familia y el apoyo de más de 40.000 agricultores, GARCIA CARRION puede decir con orgullo que es la primera bodega de Europa y la cuarta del mundo.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.