FRANCIS FORD COPPOLA, EL ACTOR MATHEW GOODE, LA LEYENDA DEL GOLF ERNIE ELS, DAVID FARRELL DE LINKIN PARK Y EL CAMPEÓN MUNDIAL DE RUGBY JOHN SMIT

Estamos a pocos días del comienzo del congreso virtual Wine Future 2021. No solo tenemos un calendario espectacular con algunos de los líderes más progresistas de la industria del vino, sino que también contamos con una lista de celebridades que se unen a nosotros para dar un toque lúdico a lo largo de los descansos del congreso, así como para compartir su pasión por el vino.

Durante la pausa de 15 minutos de cada día, Wine Future 2021 contará con entretenimiento en vivo y grabado coordinado por Dan Nicholl, presentador de The Dan Nicholl Show de Sudáfrica y la exitosa serie Dan Really Likes Wine. En 2016, Dan rompió el récord de subasta de Sudáfrica por una sola botella de vino, vendiendo la oferta inaugural del cabernet sauvignon Touch Warwick por la asombrosa cantidad de R1.3 millones. Aunque ciertamente no es un experto, Dan colecciona y cata vinos extensamente, y tiene una filosofía simple sobre el vino: una buena botella es la que te gusta y una mala botella es la que no te gusta. El programa Dan’s Wine Future incluirá entrevistas, visitas virtuales a regiones vinícolas, enoturismo, música en vivo y grabada, y una variedad de otras actuaciones culturales. Los invitados que aparecerán en Wine Future son:

Matthew Goode

Goode es un actor inglés con una larga carrera cinematográfica, que incluye producciones como Brideshead Revisited, Watchmen, Leap Year y The Imitation Game. Además de participar en películas, Goode ha aparecido en numerosos programas de televisión. Sus papeles televisivos más notables incluyen Henry Talbot en la última temporada del drama histórico Downton Abbey y Finley “Finn” Polmar en el drama legal de CBS The Good Wife. En 2017, Goode interpretó a Antony Armstrong-Jones, primer conde de Snowdon en la serie dramática biográfica de Netflix The Crown, por la que recibió una nominación al premio Primetime Emmy como actor invitado destacado en una serie dramática. A partir de 2018, protagoniza la serie de fantasía y romance de Sky One, A Discovery of Witches, como el profesor Matthew Clairmont. También es coprotagonista, junto con Matthew Rhys y James Purefoy de The Wine Show, una serie documental sobre vino en Amazon Prime Video.

Francis Ford Coppola

Coppola es un legendario director, productor y guionista de cine estadounidense. Está considerado como uno de los mejores cineastas de todos los tiempos. Sus reconocimientos incluyen cinco Oscars, seis premios Golden Globe, dos Palmes d’Or y un premio de la Academia Británica. Sus créditos cinematográficos incluyen la trilogía El padrino, Apocalypse Now, The Cotton Club, Peggy Sue Got Married, Tucker: The Man and His Dream y Dracula de Bram Stoker. Coppola, con su familia, expandió sus empresas al sector vinícola en el Valle de Napa de

California, cuando en 1975 compró la antigua casa y el viñedo de Gustave Niebaum en Rutherford, California. Después de comprar la propiedad, ha elaborado vino con la etiqueta Niebaum-Coppola. Cuando compró el antiguo chateau de Inglenook Winery en 1995, cambió el nombre de la bodega a Rubicon Estate Winery en 2006. El 11 de abril de 2011, Coppola adquirió la marca Inglenook y anunció que la finca volvería a ser conocida por su nombre histórico original, de Inglenook. Otra de sus bodegas y que lleva el nombre de Francis Ford Coppola está cerca de Geyserville, California, está ubicada en la antigua bodega Chateau Souverain.

Ernie Els

Els es un golfista profesional sudafricano. Ex No. 1 del mundo, es conocido como “The Big Easy” debido a su imponente estatura física junto con su fluido swing de golf. Entre las 71 victorias de su carrera se encuentran cuatro campeonatos importantes. Es uno de los seis golfistas que han ganado dos veces tanto el U.S. Open como el Open Championship.

Ocupó el puesto número uno en el Ranking Oficial Mundial de Golf y hasta 2013 mantuvo el récord durante semanas clasificado entre los diez primeros. Fue elegido para el Salón de la Fama del Golf Mundial en 2010 y fue admitido en mayo de 2011.

Cuando no está jugando, Els tiene un negocio de diseño de campos de golf, una fundación benéfica que apoya a jóvenes desfavorecidos de Sudáfrica y una bodega de vinos en Stellenbosch, Sudáfrica (Ernie Els Wines).

David Farrell (también conocido como Phoenix)

Farrell es un músico estadounidense, mejor conocido como miembro fundador, bajista y corista de la banda de rock Linkin Park. Linkin Park se encuentra entre las bandas que más ha vendido del mundo, con ventas que superan los 100 millones de discos. Han ganado dos premios Grammy, seis American Music Awards, dos Billboard Music Awards, cuatro MTV Video Music Awards, 10 MTV Europe Music Awards y tres World Music Awards. Billboard clasificó a Linkin Park en el puesto 19 en la lista de los mejores artistas de la década. En 2012, la banda fue votada como el mejor artista de la década de 2000 por VH1. En 2014, la banda fue declarada como “La banda de rock más grande del mundo ahora mismo” por Kerrang !.

John Smit

Smit es un exjugador de rugby sudafricano y exdirector ejecutivo de los Sharks. Fue el capitán número 50 de la selección nacional de Sudáfrica y llevó al equipo a ganar la Copa Mundial de Rugby 2007. Se retiró del rugby internacional después de la Copa Mundial de Rugby 2011 como el jugador sudafricano con más partidos internacionales, con 111 apariciones.

Smit fue incluido en el Salón de la Fama del IRB el 24 de octubre de 2011 (mientras todavía estaba activo a nivel de clubes), junto con todos los demás capitanes y entrenadores ganadores de la Copa del Mundo desde el inicio del torneo en 1987 hasta 2007.

Subasta Benéfica

La conferencia de Wine Future también tiene un componente benéfico para ayudar a tres ONGs de Portugal, Sudáfrica y California. Para ello se ha organizado una subasta silenciosa con vinos donados por las bodegas participantes, los ponentes y algunas de las organizaciones que apoyan al congreso. Hay lotes muy interesantes como los donados por la bodega de Francis Ford Coppola, Krug, Opus One, Banfi, Taylor’s, Almaviva, Felton Road y muchos otros.

Las entradas para la conferencia de Winefuture tienen un precio muy asequible a 125 € y están disponibles para cualquier persona interesada. Los tickets con descuento o los de cortesía están disponibles para empresas y organismos que apoyan al congreso, medios de comunicación, y estudiantes. Quienes estén interesados en la subasta benéfica o en asistir al congreso pueden inscribirse en www.winefuture2021.com

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *