En el Trofeo Internacional de Frankfurt hubo dos grandes vinos de oro y más de 60 medallas de oro y plata para vinos españoles.

Los vinos españoles estuvieron en el punto de mira recientemente en el Trofeo Internacional de Frankfurt,que reconoce el mejor vino, cerveza y licores de todo el mundo.
El Trofeo del Vino, celebrado en el Gesellschaftshaus Palmengarten en Frankfurt, Alemania, utiliza un panel de jueces que incluye tanto a sumilleres como a consumidores habituales. Participaron más de 2.000 vinos de 30 países de todo el mundo y los vinos españoles tuvieron un muy buen desempeño.
Dos vinos españoles se llevaron a casa la más alta distinción posible, una gran medalla de oro: Lagar do Cigur Crianza 2013, de la DO Valdeorras; y 61 Dorado en Rama,de la DO Rueda.
Otros 66 vinos de toda España se llevaron oro a casa y medallas de plata. Entre los ganadores del oro se encontraba la Reserva De la Corte Mayor Viñas Viejas, de la DOP Rioja; Malkoa Bodega Astobiza 2016, from PDO Chacolí de Alava – Arabako Txacolina; Morente Crianza, de PDO Valencia; y Altius Reserva, de la DOP Cariñena. Entre los ganadores de la plata se encontraba Ontalba Monastrell Syrah Ecologico, de la DOP Jumilla; Finca Valdelagua, del Vino de la Tierra Castilla; Parreño, de dodor Utiel-Requena; Pozuelo Crianza 2017, de PDO Yecla; Estel, del Vino de la Tierra Mallorca; y Espumoso Feitizo da Noite Extra Brut, de DOP Rías Baixas.
Varias cervezas españolas también se llevaron a casa premios, con cinco medallas de oro y dos de plata, y tres licores españoles recibieron distinciones. Perepérez Garrido Valencian Orange Gin se llevó a casa un gran premio de oro, mientras que un brandy y otra ginebra recibieron distinciones de oro.