Los PEÑAMONTE estrenan nueva imagen.

La gama PEÑAMONTE presenta una renovada imagen, elegante, moderna y con una señal muy clara: Que son auténticos vinos de Toro.

Esta especial región vitivinícola del noroeste de España está representada en las nuevas etiquetas de los PEÑAMONTE a través del plano de la planta de la Colegiata de Santa María la Mayor, en la ciudad de Toro. Maravilla protegida por la Ley de Patrimonio Histórico Español de 1985, esta joya histórica simboliza la riqueza cultural e histórica de la región.

De igual manera, los vinos PEÑAMONTE son representativos de su terruño, de sus tradiciones y métodos ancestrales que, en perfecta armonía con la visión más vanguardista de la vitivinicultura, conforman el presente de Toro.

Reproducir ese entendimiento entre la historia, el presente y el futuro de Toro fue el objetivo que se marcó Bodegas Torreduero para la nueva imagen de la marca PEÑAMONTE, una original presentación con un mensaje tácito que los amantes de estos vinos percibieran de un solo vistazo: Que los PEÑAMONTE son vinos afrutados, actuales y con estilo propio, y llevan el inconfundible sello de la tierra de Toro.

Para conseguirlo, además de incluir la planta de la Colegiata de Santa María la Mayor con trazos arquitectónicos, finos y delicados, se eligió una nueva tipografía que expresara distinción y modernidad. Además, con el fin de reflejar la calidad de estos vinos, la etiqueta incluye el sello de Bodegas Torreduero, aval de prestigio, así como se han utilizado relieves y estampaciones que reproducen la calidad de los PEÑAMONTE.

La nueva imagen de los seis vinos de la gama ya está en el mercado, para alegría de sus fans y nuevos seguidores, que de seguro los elegirán por la coherente unión entre un contenido de calidad y de auténtico terruño de Toro, y una presentación exterior que lo representa con fidelidad.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.