Conde de San Cristóbal presenta su propuesta para celebrar el Día de la Madre: Flamingo Rosé, el rosado más osado de la Bodega. Un vino de lágrima, delicado, armonioso y equilibrado. La elección perfecta para apasionados de los vinos singulares.


Inspirado en la audacia que caracterizó al primer Conde de San Cristóbal, Flamingo Rosé se elabora exclusivamente a partir de Tinta Fina procedente de las mejores parcelas situadas a 900 metros de altitud, en las terrazas más altas del río Duero que mantienen la esencia de la tierra con denominación de origen Ribera del Duero.

El experto enólogo Jorge Peique –vinculado al grupo vinícola Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas desde hace dos décadas– está detrás del rosado tan audaz e inusual. En nariz es limpio, expresivo y floral. En boca es fresco, untuoso, con buena acidez y persistente. Un rosado que no deja indiferente.

PVP: 21,90 €  Disponible en tiendas especializadas.

Sobre Conde San Cristóbal

La bodega Conde de San Cristóbal, situada en el Pago de Valdestremero, en el corazón de la Ribera del Duero, nace a principios de siglo construida por la familia de la Mata, propietaria también de las Bodegas del Marqués de Vargas en Rioja Alta. Sus viñedos gozan de un clima continental extremo con acusadas oscilaciones térmicas y una pluviometría moderada. Unas características climatológicas que tienen gran influencia en el ciclo de la planta y la maduración de la uva.

Además, gracias a los siete tipos de suelos existentes en la propiedad, y a las temperaturas extremas combinadas con los vientos de las montañas, los vinos adquieren un elevado nivel de acidez, lo cual les aporta mayor estructura y longevidad. Como resultado, los vinos tintos de Conde de San Cristóbal son de producción limitada.  www.marquesdevargas.com

Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas

Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas es un sólido proyecto familiar –presidido por D. Pelayo de la Mata, XI marqués de Vargas y IX conde de San Cristóbal– asentado en las denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas. Enclaves únicos donde producen ediciones limitadas de vinos de finca procedentes exclusivamente de viñedos propios. Sus vinos de alta gama se han convertido en referencias reconocidas internacionalmente por la calidad y personalidad de las Bodegas Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.