Más de 1.000 personas se acercaron el pasado viernes 8 de noviembre a probar vinos espumosos, dulces y generosos al Salón de Vinos Especiales de Verema, que se celebró en el espectacular Hotel Las Arenas de Valencia.

Se trata de la cuarta edición de este evento «especial», que abrió las puertas de su showroom a las 12 del mediodía y se prolongó de forma ininterrumpida hasta las 9 de la noche.  

Profesionales del mundo del vino y la gastronomía, así como medios de prensa y consumidores finales, se dieron cita en el Salón Apolo del Hotel Las Arenas de Valencia, donde diferentes bodegas dieron a probar sus creaciones más especiales.

Fue, en síntesis, otra jornada exitosa del Salón de Vinos Especiales, en la que a se dio la oportunidad a las bodegas de presentar sus últimos lanzamientos y apuestas y a los aficionados y expertos de conocer de primera mano los productos.

¡Muchas gracias a todos los que hicisteis posible la cuarta edición del Salón de Vinos Especiales! Os invitamos a acercaros a nuestra última experiencia del año, el lunes 25 de noviembre en el Museu Maritim de Barcelona.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.