Bajo el lema #labrandounfuturojuntos Bodega San Cebrín quiere poner su grano de arena apoyando a los colectivos más golpeados por la COVID-19


Como cada año, el día 15 de mayo es un día importante para Bodega San Cebrín, es el momento de celebrar su patrón: San Isidro Labrador.

Este año, en plena desescalada de la crisis de la COVID-19, no será posible realizar los actos que normalmente se venían realizando en la Bodega. Es por ello, que San Cebrín ha decidido llevar a cabo una donación, del importe destinado a este evento, al Banco de Alimentos de La Rioja y a Cáritas La Rioja.

Además, para seguir celebrando este día, San Cebrín ha puesto rostro a algunos de sus protagonistas: los agricultores. Ellos son el motor no solo de la Bodega, sino de toda la sociedad. Por ese motivo, se merecen toda nuestra gratitud, más si cabe en el día de su patrón: San Isidro Labrador.

Bodega San Cebrín aporta este grano de arena para ayudar a toda la sociedad riojana y poner de manifiesto la importancia de un trabajo en cooperación como base para el progreso de todos.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.