Barbadillo provee a bares y restaurantes la solución tecnológica para ver las Cartas en dispositivos móviles

Ofrece de manera gratuita a los locales de hostelería un servicio a través de códigos QR para que los clientes puedan ver el contenido de las cartas en los teléfonos o tablets.

Facilitará adicionalmente dos tipos de pegatinas, para las puertas del local y para pegar en las mesas, que permitirán un acceso sencillo a la información de raciones, platos, sugerencias o vinos.

Madrid / Sanlúcar de Barrameda, 19 de mayo de 2020.- Bodegas Barbadillo continúa en la línea de apoyo al mundo de la hostelería tratando de facilitar la vuelta a la normalidad a un sector fundamental en nuestra economía.

Como es sabido, en las distintas fases de la desescalada no está permitido el uso de elementos comunes que fueran susceptibles de transmitir el virus Covid-19, tales como cartas o servilleteros, por ejemplo. Por ello, la bodega sanluqueña ha diseñado un servicio específico que pondrá a disposición de sus clientes para poder ofrecer a sus consumidores las cartas virtuales con los alimentos y bebidas de manera ágil y fácil de visualizar.

A través de un sencillo formulario y la aportación de los datos de la carta y el logo, Barbadillo facilitará un código QR (Código de respuesta rápida) que permite almacenar información y nos llevará de manera inmediata a una aplicación de internet que muestra el contenido adecuado. En este caso, sería el listado de platos que podemos degustar con la imagen corporativa y el diseño del establecimiento hostelero.

Pegatinas para entrada y mesas

Adicionalmente, Bodegas Barbadillo entregará al empresario de hostelería dos tipos de pegatinas. Por un lado, unas de tamaño más amplio y reconocible para poder disponer de manera visible en la puerta y en el local y otras, de tamaño reducido, para colocar en todas las mesas y que puedan estar al alcance de los clientes que van a consumir.

De esta manera el hostelero podrá prescindir de sus cartas físicas, cumplir con la normativa vigente evitando posibles contagios y aportar al consumidor mayor seguridad y tecnología para conseguir una mejor “experiencia” de consumo.

Sobre Bodegas Barbadillo. Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xérès-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano. www.barbadillo.com

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.