FAP Grand Cru: importador y distribuidor de grandes vinos internacionales para restaurantes de primer nivel, tiendas especializadas o el Club Gourmet de El Corte Inglés.

Durante un tiempo limitado adaptándonos a las circunstancias actuales, lanzamos “Experiencia Tour de France”, un servicio con fines solidarios dirigido a particulares. Experiencia Tour de France (www.experienciatourdefrance.com) es un recorrido por Francia a través de sus grandes vinos y sin moverse de casa. En la web el usuario puede elegir entre realizar una parte del tour o el tour completo. Una vez completado el pedido, el cliente recibe la caja de 6 o 12 botellas de vino en su casa para, a continuación, participar en todas las catas vía online realizadas por el experto Juancho Asenjo. Habrá una cata por botella y estarán todas disponibles en nuestro canal de YouTube.

Dadas las circunstancias actuales, los envíos se realizan siguiendo las mayores medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo es intentar hacer más ameno el aislamiento en casa que debemos cumplir todos, entretener a los participantes y al mismo tiempo colaborar en una acción social. Vamos a destinar el 10% de los ingresos a las acciones que están desarrollando Cáritas y #SaldremosJuntos para combatir los efectos de la crisis del Coronavirus.

Tal y como el promotor de esta iniciativa François Passaga ha declarado: “Se trata de una situación extremadamente delicada. Desde nuestra posición, queremos contribuir a luchar contra el Coronavirus, económica y anímicamente. Existen numerosas iniciativas en marcha que necesitan recursos económicos y con las que queremos colaborar.

Además, creemos que es importante que nos mantengamos fuertes y positivos en estos momentos. El ánimo debe permanecer alto”. Adicionalmente, FAP Grand Cru extenderá su acción de solidaridad dando hasta fin de abril el 10% del importe de toda su facturación complementaria a esta iniciativa a las mismas asociaciones.

Puedes encontrar toda la información y realizar tu pedido en nuestra página

web www.experienciatourdefrance.com.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *