Bodegas Ontañón rinde homenaje al invierno con una fiesta enmarcada en su nuevo ciclo de experiencias enoturísticas ‘Los Rituales de Ontañón’.


El próximo sábado 7 de diciembre, los devotos del vino tienen una cita en Logroño con Bodegas Ontañón, referente y precursora del enoturismo en La Rioja.

Los asistentes participarán en diferentes rituales en Ontañón – El Templo del Vino, que lucirá sus mejores galas con una decoración temática para recibir el invierno. Además, disfrutarán de una selección de vinos Ontañón maridada con diferentes pinchos, rodeados de un ambiente festivo y amenizado con un DJ en directo.

‘Rituales de Invierno” es la primera parada en el ciclo de eventos ‘Los rituales de Ontañón’, una serie de experiencias enoturísticas que aúnan el culto al vino con los valores de respeto a la naturaleza, al campo y a las personas que hacen posible la obtención de esta bebida, venerada por tantas civilizaciones.  ‘Los rituales de Ontañón’ tendrán lugar al inicio de cada una de las estaciones del año, tomándola como protagonista y siendo el hilo conductor de la celebración.

Así, ‘Los rituales de Ontañón’ se perfila como un plan elegante, misterioso y estimulante, al tiempo que aporta conocimientos sobre el universo del vino de una manera diferente y divertida.

La experiencia tiene un precio de 15€ por persona, e incluye degustación de 3 vinos Ontañón y 3 tapas de invierno. También habrá posibilidad de venir con transporte directo en autobús desde El Espolón (Logroño) a Ontañón – El Templo del Vino, para todos los que lo deseen.

Se pueden comprar las entradas a través de www.ontanon.es o llamando a los teléfonos 941 234 200 / 690 858 519

Actividad: ‘Rituales de Invierno’

Fecha: 7 de diciembre

Hora: 20:30

Lugar: Bodegas Ontañón. Avda. de Aragón 3, 26006, Logroño

Autobús: Punto de recogida en El Espolón y traslado en autobús hasta la bodega.

Compra de entradas: www.ontanon.es – 941 234 200 / 690858 519

Contacto: Jesús Arechavaleta. Responsable de enoturismo

Comparte en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *