La Bodega vallisoletana pone su granito de arena frente a la crisis provocada en el sector por el COVID-19, con el lanzamiento de una caja de edición limitada “Por fin es Bornos”, que incluye 2 botellas de regalo para el hostelero


Rueda (Valladolid), 30 de junio. Con el objetivo de apoyar la vuelta a la normalidad del sector hostelero, Palacio de Bornos realiza su particular aportación para ayudar a mitigar algunos de los efectos derivados de la crisis sanitaria del COVID-19, colaborando en la recuperación del canal horeca español.

La Bodega D.O. Rueda regalará a sus clientes del sector de la restauración 15.000 botellas, mediante el lanzamiento de una edición limitada de la caja ‘Por fin es Bornos’, compuesta por 12 botellas de Palacio de Bornos Verdejo o Bornos Frizzante Verdejo, incluyendo en ellas 2 botellas de regalo para el hostelero.

Palacio de Bornos pone en marcha esta iniciativa para reafirmar el compromiso con sus clientes y reconocer la fidelidad que han ido manteniendo a lo largo de todos estos años. «Como no podía ser de otra manera, hemos querido ayudar en todo lo posible a un sector tan castigado con esta crisis sanitaria y hemos querido apoyarles en su recuperación, puesto que se trata de un sector de vital importancia para nosotros y para la economía en general», señala Fernando Zaratiegui, Director General del Grupo BORNOS Bodegas & Viñedos.

El nombre de la caja, Por fin es Bornos, simboliza una mirada optimista hacia el futuro del sector y una celebración por su reciente vuelta a la normalidad. “Por fin retomamos nuestra actividad, por fin volvemos a estar con los nuestros, por fin podemos disfrutar de bares y restaurantes…en definitiva, por fin es Bornos”.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *