Es mucho más que una nueva web.

Es una plataforma en la que interactuar y compartir el placer de un buen vino y la mejor música creada, en exclusiva, como el maridaje perfecto

Oinoz es el primer vino que no sólo se puede disfrutar en una copa sino también en Spotify con sus canciones originales


Madrid, 26 de marzo de 2020
. La ciencia apunta que la música y el vino provocan un efecto idéntico en el cerebro: estimulan la producción de dopamina y, por ende, generan placer y felicidad. Ahora, cuando son más necesarias que nunca las buenas vibraciones, OINOZ presenta un proyecto musical perfecto para provocar la mejor energía. Es OINOZ Wine Sounds (www.oinoz.es). Se trata de una ambiciosa plataforma en torno a la música y las excepcionales etiquetas que la firma elabora.

En el mundo del vino existen multitud de referencias, pero ninguna con una vocación artística como OINOZ. Sus tres vinos se alían con la música para romper las reglas y crear una gran comunidad entre todos aquellos que saben que en torno a una copa de buen vino gira también un auténtico estilo de vida. OINOZ Wine Sounds es toda una declaración de intenciones en forma de notas musicales. Originales e inéditas ya que OINOZ ha compuesto cuatro temas que se pueden escuchar tanto en la propia web como en el perfil de la marca en la plataforma Spotify. Como buenos amantes a la música también presentan su primer videoclip.

Porque asociamos infinidad de canciones con momentos compartidos, de alegría, y entre ellos casi siempre están los brindis. Con esta filosofía fue como OINOZ junto con la agencia ITERALIA se pusieron hace un año manos a la obra para marcar un antes y un después en el sector lanzando una plataforma interactiva en la que el vino toma vida a través de la música.

Precisamente, el estilo y carácter inconfundibles de estos vinos, que irrumpieron en el mercado en 2014, viene determinado por el lugar del que proceden y las personas que los elaboran. Una tierra única, San Vicente de la Sonsierra, junto con la producción del equipo de Bodega Carlos Moro, son los ingredientes clave para componer un sonido directo y sin artificios. El catálogo lo compone un trío, como tantas bandas en las que cada uno cuenta con personalidad propia, pero que en conjunto se complementan 100%.

OINOZ CRIANZA. 100% tempranillo, suave y elegante. Pertenece a la Denominación de Origen Calificada Rioja y las uvas proceden de viñedos de entre 25 y 80 años de la Rioja alavesa. Ya en su primera añada se alzó con la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas. Es un vino de carácter fuerte que ha nacido para romper las reglas, es un vino moderno que no dejará a nadie indiferente.

OINOZ VERDEJO. El origen de este monovarietal verdejo está en Villalba de Adaja, en Valladolid (Perteneciente a la DO Rueda). Es fresco y joven al tiempo que elegante y con todo el potencial de la uva verdejo. Presume de aromas anisados y tonos afrutados tropicales.

OINOZ by Claude Gros. Cuenta con la firma del reputado enólogo francés Claude Gros, artífice de vinos con 100 puntos Robert Parker e impulsor de magníficos vinos en su región de origen, Languedoc-Rousillon. Su apuesta a la hora de crear OINOZ fue rebajar la madera, moderar el nivel de alcohol y aportar una buena madurez de los frutos para reducir la sensación de dulzor y un agradable volumen, largura y redondez en boca. Es una referencia perteneciente a la Denominación de Origen Calificada Rioja.

¡El vino no sólo se bebe, se vive!

OINOZ, ahora más que nunca, desea acompañar a las personas y convertir gestos tan sencillos y cotidianos como disfrutar responsablemente del vino en un momento y de la buena música, que se convierte en la banda sonora de nuestras vidas.

Junto con las listas de música, el usuario de OINOZ Wine Sounds conocerá la actualidad sonora gracias a una detallada agenda de conciertos a lo largo y ancho de toda España. Por supuesto, esta nueva comunidad melómana y amante del buen vino podrá continuar la experiencia a través de las redes sociales y seguir informa a través de su blog donde nos transmitirán su particular visión de la música y el vino.

Pero hay más, también propuestas para que los usuarios demuestren todo lo que saben en torno a vino y música. ¿Cómo? Participando en un divertido juego de Trivial y optando a premios en forma de botella de vino.

Es OINOZ Wine Sounds, ¿lo escuchas? ¡Suena bien!

                   Web:  www.OINOZ.es

                  Instagram: @OINOZ_ES

Comparte en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *