La Denominación de Origen Terra Alta estará presente en la edición de este año del congreso gastronómico Madrid Fusión, que se celebra del 13 al 15 de enero en IFEMA (Feria de Madrid). La DO vuelve así al congreso internacional madrileño después de haber participado por primera vez en el año 2015 maridando las ostras del Delta del Ebro en una cata guiada.

Este año, y gracias a Reale Seguros, principal patrocinador de Madrid Fusión y colaborador de la DO Terra Alta, la participación de la DO será más ambiciosa, con el objetivo de promocionar la marca a lo largo de los tres días que dura el congreso. El stand de la DO Terra Alta estará situado en el Reale Street Market, ubicado en el pabellón 14.1, desde donde se hará promoción no solo de la marca conjunta, sino también de los vinos que se amparan bajo este sello de la mano de los 13 vinos ganadores en la última edición del Concurso de Vinos con DO Terra Alta de la Fiesta del Vino.

Además de poder probar los vinos, los asistentes que se acerquen hasta el stand podrán conocer de primera mano la Ruta del Vino de la Terra Alta, proyecto que veía la luz hace justo un año y que ha supuesto un importante paso adelante en la promoción de la oferta enoturística de la zona desde un punto de vista global y conjunto, involucrando a todos los actores que intervienen, desde bodegas hasta restaurantes, asociaciones culturales, empresas de alojamiento u otras que ofrecen servicios turísticos.

Comparte en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *