Presentada la 10ª Feria Internacional de Guiyang que se celebrara en 2020

Un comité de personalidades representantes del Gobierno de la provincia de Guizhou, y de los Comités de Promoción Internacional y los presidentes de Guizhou International Alcoholic Beverage, Ltd.., acompañados por responsables de la Embajada de la R.P. China  en España. Presentaron el 4 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel, la que hoy por hoy, representa la Feria más importante de Asia para las Bebidas alcohólicas.

La provincia de Guizhou, es emblemática por la elaboración del MAOTAI, bebida de principal consumo en China. En esta provincia se elabora el 43 % del destilado de todo el país.

Durante el acto se firmaron varios acuerdos de colaboración y entendimiento éntrelas entidades chinas y la Asociación Española de Promoción Económica y Cultural de China.

El director gerente de la AEPEV, intervino en el acto para ofrecer una visión interesante sobre “Oportunidades de negocio para vinos españoles en Guizhou y en China”

Las autoridades también visitaron la 14ª edición de VINORO, comprobando la alta calidad de los vinos presentes y manteniendo conversación de interés comercial con bastantes de las bodegas asistentes.

El Sr. Zhang Wenyong, vicesecretario General de la Cámara de Comercio internacional de Guizhou, traslado a los bodegueros su invitación para participar de manera especial en la Feria de Guiyang.

La Feria de Guiyang se celebrará entre el 9 y el 12 de septiembre de 2020

Se anunció que se están cerrando los acuerdos y colaboraciones para facilitar el acceso a todas las empresas e instituciones españolas que quieran estar presentes.

Pronto se harán públicas las distintas oportunidades y las vías de contacto desde España.

GUIYANG, espera con los brazos abiertos a los Vinos y demás Bebidas alcoholicas de España.

Otros datos de interés sobre la Feria

Para entrevistas o preguntas relativas pueden contactar a través del mail guiyang@salonvinoro.com o el teléfono 629178840

Introducción general sobre la Feria Internacional de Bebidas Alcohólicas de China (Guizhou)

La Feria Internacional de Bebidas Alcohólicas de China (Guizhou) es un evento internacional de carácter profesional aprobado por el Consejo del Estado y coorganizado por el Ministerio de Comercio y el Gobierno Provincial de Guizhou, se trata de una plataforma crucial para la industria mundial de bebidas alcohólicas y el intercambio de inversiones económicas y colaboraciones comerciales a nivel internacional.

Ya se han celebrado con éxito ocho ediciones desde el año 2011, ha sido galardonado con el “Proyecto Ferial Top 10 de China” durante 3 años consecutivos (2015 – 2017), y en 2017 fue certificado por la Asociación Global de la Industria Ferial (UFI) y el Sistema de Gestión de la Calidad IS09001. La feria sin duda constituye un importante puente para la promoción de la industria de bebidas alcohólicas chinas en el escenario internacional y la introducción de las bebidas alcohólicas extranjeras en China.

Características de la 9ª Feria Internacional de Bebidas Alcohólicas de China

La novena edición de la Feria Internacional de Bebidas Alcohólicas de China contaba con un recinto ferial de 92.000 metros cuadrados, con 3.000 stands estándares de exposición, distribuidos en 8 salas de exposición (áreas de exposición), entre las que se encuentran la sala de marcas de bebidas alcohólicas de reconocimiento internacional, sala de marcas de bebidas alcohólicas de reconocimiento nacional, sala integral de bebidas alcohólicas chinas y extranjeras, sala de licores chinos (baijiu) seleccionados, sala de licores chinos de aroma Jiang, sala de exposición integral de producción relacionada con bebidas alcohólicas, sala temática de “bebida alcohólica + cultura, turismo, Internet, finanzas, etc.” y sala carnaval de bebidas alcohólicas internacionales. Hay alrededor de 2.077 expositores provenientes de 45 países, entre los cuales cerca de 1.000 expositores eran de origen extranjero, representando aproximadamente el 50% de la totalidad. Un total de 21.685 compradores profesionales participaron en la feria, entre los cuales 978 compradores eran de origen extranjero. El número de visitantes alcanzó 300.000 personas y el número de productos exhibidos sumó unas 21.000 unidades. Según una estimación estadística, el volumen de transacciones firmadas insitu llegó a unos 3.432 millones de yuanes.

Un total de 930 invitados asistieron a la feria, 170 de ellos son invitados extranjeros como personas

responsables de reconocidas asociaciones empresariales y funcionarios de embajadas y consulados de unos 13 países y regiones en China, como Bulgaria, Israel, Japón, Estados Unidos, Francia, España, Nueva Zelanda, entre otros; y 760 invitados chinos de gran importancia como funcionarios del Ministerio de Comercio, del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, de los gobiernos provinciales de Qinghai, Guangxi, Yunan y Sichuan, junto a responsables de comisiones, asociaciones empresariales provinciales y nacionales y representantes empresariales.

Comparte en tus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *