En esta nueva etapa, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) anima a valorar y brindar con vino por las cosas buenas de la vida 


La forma en la que se ve la vida, influye directamente en cómo se afrontarán también los problemas. “Cambias tus pensamientos y cambias tu mundo” señalaba Norman Vincent, autor estadounidense creador de la teoría del pensamiento positivo.

Bajo esta filosofía, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha una campaña bajo el lema #SiempreMedioLlena que invita a las personas a ver el lado bueno de la vida y a sacar siempre lo mejor de cualquier situación que se ponga por delante.  En definitiva, una iniciativa que apuesta por celebrar pequeñas victorias y poner en valor todo lo bueno de la vida. 

Por ello, esta etapa de “nueva normalidad” bajo el lema de #SiempreMedioLlena responde al deseo de la sociedad de buscar y compartir experiencias positivas que nos hagan sonreír; porque ahora es el momento de celebrar cada deseo, cada pequeña victoria que nos ayude a enfrentarnos con optimismo y esperanza a lo que pueda venir. Y qué mejor hacerlo que con vino. La campaña, que ha sido desarrollada por la agencia DILUVIA, dará comiendo el 24 de junio y se iniciará con un vídeo de apoyo a la hosteleria. La pieza audiovisual podrá verse en la web www.mejorconvino.com; en los perfiles de redes sociales de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) así como en los diferentes soportes digitales que conformarán la campaña de medios. 

Apoyo del vino a la hostelería

Consciente de que esta “nueva normalidad” supone una situación crítica para el tejido hostelero de nuestro país la Organización Interprofesional del Vino va a poner en marcha una serie de iniciativas para apoyar al sector hostelero.

Desde el punto de vista de consumidor, el próximo 25 de junio dará comienzo #QuieroBrindarPorMiCumple, una activación dirigida a aquellas personas que han cumplido un año más durante el estado de alarma y que casi ninguna de ellas ha podido festejarlo en condiciones. Los consumidores podrán ganar uno de los 1.000 premios de 100€ para disfrutarlos en su bar favorito con sus amigos brindando y celebrando su cumple con el vino como símbolo de ese reencuentro.

Asimismo, para los profesionales presentes y futuros de la hostelería, la Organización Interprofesional del Vino de España ha habilitado una serie de Cursos de formación On Line gratuitos. La buena acogida que han tenido durante el confinamiento, ha animado a prolongarlos en estos meses con nuevas temáticas. EL objetivo de estos cursos es aportar valor añadido en el resurgir de los negocios hosteleros. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *